Ciudad de Guatemala, 18 de noviembre de 2022. Chiviri4ta llega a Oakland Mall este mes de noviembre. La marca nació en 2016 con el objetivo de ser la tienda más completa para bebés en Centro América y ser el apoyo de las mamás y papás en la etapa de crecimiento de sus niños.

Actualmente Chiviri4ta cuenta con 5 tiendas ubicadas en Majadas, Boulevard Los Próceres Zona 10, Naranjo Mall, Oakland Mall y Parque Américas. También estamos próximos a abrir nuestra primera tienda fuera de Guatemala. Abriremos en El Salvador en los próximos meses. Anunciaremos por nuestros medios cuando así sea. Será un momento muy especial para nuestra marca en expansión.

Chiviri4ta cuenta con todo tipo de productos para el cuidado y crecimiento de bebés, así como juguetes, utensilios de comida, carruajes, cunas, sillas de carros, pachas, sillas vibradoras, extractores de leche, artículos de higiene para bebé, decoración para cuarto, juguetes educativos, alfombras y muchas cosas más.

Contamos con marcas exclusivas importadas y productos diferenciadores que provienen principalmente de Estados Unidos y otros países. Contamos con marcas como Fisher Price, Nuna, Munchkin, Uppababy, Maxi cosi, Graco, Matel, Medela, Avent Mima, Oribel, Baby Einstein, Skip Hop, Bumbo y muchas marcas más.

Está dirigido a padres de familia que desean brindar el mejor cuidado y cariño a sus hijos en todas las etapas de su crecimiento.

Acerca de Chiviri4ta
Chiviri4ta nace en 2016 con el objetivo de ser la tienda más completa para bebés en Centro América. Actualmente cuenta con 3 tiendas en Guatemala y espera cerrar el año con 5 ubicaciones en la ciudad de Guatemala. Además, estará inaugurando su primera tienda en El Salvador para los próximos meses.

Más sobre esta empresa
Chiviri4ta Oakland Mall

Artículo AnteriorPor segundo año llega al país, la colección Ugly Christmas Sweater, un clásico navideño
Siguiente ArtículoConversatorio de arte e innovación en Van Gogh, “El Sueño Inmersivo”
“Sueño con una Guatemala con más justicia social" "A mis 69 años me propongo cada día aprender algo nuevo. Hoy tengo que saber más que ayer y mañana más que hoy". Jorge A. Mazariegos es un periodista que ha trabajado durante cuatro décadas en medios de comunicación de Guatemala. En su carrera profesional ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, de Francisco Pérez de Antón, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia donde fue director. Actualmente impulsa su proyecto digital Quinto Poder Gt, la Revolución del Internet (quintopodergt.com) y en su ecosistema de difusión utiliza como canales de distribución de la información páginas en Facebook y Twitter: @quintopodergt. Ha sido profesor de periodismo en la Universidad de San Carlos y la Universidad del Istmo. Es graduado en la USAC y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar (URL). Habla y entiende el idioma inglés en un 65%. Es colegiado (5,725) del Colegio de Humanidades de Guatemala. Creció en el barrio La Parroquia, zona 6, y vivió en Toronto y Montreal, Canadá, en los años 70. Se pueden comunicar a los correos electrónicos: jamdel1972@gmail.com y jmazariegos@quintopodergt.com y al teléfono (502) 4092 8849 y WhatsApp 5718 5200.