Guatemala, noviembre de 2022. Las ofertas de Black November continúan con cientos de rebajas en todos los departamentos de todas las tiendas de Walmart México y Centroamérica: Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar

“Seguimos enfocados en cumplir nuestro propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias guatemaltecas para que puedan vivir mejor. Este año, en aras de velar por la estabilidad financiera de nuestros clientes ante la situación inflacionaria que vivimos, ofrecemos rebajas hasta de un 35% en la alacena, productos de limpieza, ropa, electrónicos, electrodomésticos y todo lo que necesita para el hogar”, comentó Francisco Pérez Brena, vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica.

Agregó que Walmart busca, como siempre, ofrecer desde sus diferentes formatos la navidad más económica a los clientes. “Hemos alineado la estrategia comercial con nuestra propuesta de valor para cada formato y atender así las necesidades de todos los clientes de cada país de la región centroamericana”.

Es así, como, al acercarse la época navidad, los clientes encontrarán muchos más artículos disponibles para refrescar su hogar durante las fiestas, específicamente en Paiz y Walmart.

“Y, hablando de fiesta, el ambiente del mundial de fútbol está cada vez más presente en Walmart y sus formatos, a donde se puede encontrar, de manera integral, todo lo necesario para vivir la emoción de este deporte: desde pantallas, tabletas, celulares, sillones reclinables, bocinas de audio, parrillas, hasta lo necesario para servir en la fiesta y disfrutar en familia o con los amigos. Y por supuesto que en nuestras tiendas tendremos además actividades especiales alrededor de la pasión futbolera,” agregó Luis Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart Guatemala

Recuerde que es buen momento para pagar menos por fantásticos regalos y artículos para sus seres queridos. Walmart ofrece también algunas de las mejores ofertas en cuanto a juguetes para que no tenga que gastar una fortuna en regalos para los niños y el área de textil cuenta con una rebaja del 25% de descuento: jeans, camisetas, ropa íntima, sudaderas y calzado para toda la familia.

Para quienes celebran el día de acción de gracias, podrán encontrar todo lo necesario para preparar una deliciosa cena. Importante: si no quiere salir de casa, los precios irresistibles de Black November, se encuentran también en línea.

Se recomienda a los compradores que revisen con frecuencia la plataforma en línea y redes sociales de Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar, pues hay sorpresas con artículos y productos específicos a precios extraordinarios, que se ofrecen solamente por algunos días.

Este año, muchos más productos cuentan con financiamiento disponible a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses.

Artículo AnteriorEntregan galardón al Gerente del Año 2022
Siguiente ArtículoEn esta temporada inspira y “Corona tus sueños”
“Sueño con una Guatemala con más justicia social" "A mis 69 años me propongo cada día aprender algo nuevo. Hoy tengo que saber más que ayer y mañana más que hoy". Jorge A. Mazariegos es un periodista que ha trabajado durante cuatro décadas en medios de comunicación de Guatemala. En su carrera profesional ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, de Francisco Pérez de Antón, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia donde fue director. Actualmente impulsa su proyecto digital Quinto Poder Gt, la Revolución del Internet (quintopodergt.com) y en su ecosistema de difusión utiliza como canales de distribución de la información páginas en Facebook y Twitter: @quintopodergt. Ha sido profesor de periodismo en la Universidad de San Carlos y la Universidad del Istmo. Es graduado en la USAC y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar (URL). Habla y entiende el idioma inglés en un 65%. Es colegiado (5,725) del Colegio de Humanidades de Guatemala. Creció en el barrio La Parroquia, zona 6, y vivió en Toronto y Montreal, Canadá, en los años 70. Se pueden comunicar a los correos electrónicos: jamdel1972@gmail.com y jmazariegos@quintopodergt.com y al teléfono (502) 4092 8849 y WhatsApp 5718 5200.