El boxeador petenero Léster Martínez logró alagar su invicto como profesional a 13 peleas al derrotar al estadounidense Jeremie Parks por nocaut técnico. La pelea, que estaba pactada para ocho asaltos terminó en dos y por la vía del nocaut técnico ganó a Jeremie Parks.

Los dos pugilistas fueron los protagonistas de la pelea estelar de una noche de boxeo que se celebró en el Mississippi Basketball & Athletics en la ciudad de Jackson, Mississippi en Estados Unidos, ayer sábado.

La pelea entre los dos boxeadores de peso súper mediano terminó cuando faltaba menos de 1 minuto y medio para que terminara el segundo asalto, cuando el norteamericano ya no pudo seguir y el juez declaró como ganador de la pelea al guatemalteco.

Gracias a la victoria Martínez mantiene intacto su invicto como profesional y lo alarga 13 combates. También sumó su segunda pelea ganada en territorio de Estados Unidos, la anterior fue cuando derrotó al mexicano Rodolfo “La Cobrita” Gómez y obtuvo el cinturón plata de la NABA.

Artículo AnteriorForo Forbes en Español celebrará su primera edición en Antigua Guatemala
Siguiente ArtículoBusiness Club, el espacio de soluciones financieras para generar más negocios