El boxeador petenero Léster Martínez logró alagar su invicto como profesional a 13 peleas al derrotar al estadounidense Jeremie Parks por nocaut técnico. La pelea, que estaba pactada para ocho asaltos terminó en dos y por la vía del nocaut técnico ganó a Jeremie Parks.
Los dos pugilistas fueron los protagonistas de la pelea estelar de una noche de boxeo que se celebró en el Mississippi Basketball & Athletics en la ciudad de Jackson, Mississippi en Estados Unidos, ayer sábado.
La pelea entre los dos boxeadores de peso súper mediano terminó cuando faltaba menos de 1 minuto y medio para que terminara el segundo asalto, cuando el norteamericano ya no pudo seguir y el juez declaró como ganador de la pelea al guatemalteco.
Gracias a la victoria Martínez mantiene intacto su invicto como profesional y lo alarga 13 combates. También sumó su segunda pelea ganada en territorio de Estados Unidos, la anterior fue cuando derrotó al mexicano Rodolfo “La Cobrita” Gómez y obtuvo el cinturón plata de la NABA.