La propuesta escénica del director Carlos Zeceña, “A La Luz De Las Velas” ha retado a las personas escépticas y a los que no creen en las historias de miedo, puedan vivir un momento de adrenalina.

Estos dos relatos nacen de historias y momentos verídicos que vivieron las personas representadas, cada uno de ellos se desarrolla en diferentes épocas, lo cual permite apreciar al espectador vestuarios y otros utensilios.

El montaje se esta presentando en el Teatro Mágico de Marcel, ubicado en un lugar del Centro Histórico, que se hace ideal para poder contar estos relatos y trasladarlos a un género no experimentado en Guatemala.

“A la luz de las Velas”, es una presentación teatral dramatizada donde el espectador podrá apreciar: maquillaje, caracterización y efectos especiales; que hacen que los asistentes, estén al margen de su butaca durante más de una hora.

La cita es este viernes 28 y sábado 29 a las 20:30 horas, el recinto cuenta con parqueo propio, venta de golosinas y alimentos para picar y pasarla bien, el precio de Pre-Venta es de Q80.00 llamando a los teléfonos: 5466-8599 o al 5649-6489.

El costo en la taquilla es de Q100.00 quetzales y puedes reservar a los mismos números telefónicos, no te la puedes perder, corre la voz y publica con el hashtag #NoLoAbras o #ALaLuzDeLasVelas y recibirás una sorpresa.

También puedes buscarnos en las redes como un Paseo Por La Historia compañía encargada del evento o Teatro Mágico De Marcel, acá también te podemos dar información adicional, si te gusta sentir miedo te retamos y te esperamos.

Artículo AnteriorLíderes empresariales canadienses capacitarán a empresas guatemaltecas
Siguiente ArtículoKasperle abre nueva tienda en Escala, carretera a El Salvador
“Sueño con una Guatemala con más justicia social" "A mis 69 años me propongo cada día aprender algo nuevo. Hoy tengo que saber más que ayer y mañana más que hoy". Jorge A. Mazariegos es un periodista que ha trabajado durante cuatro décadas en medios de comunicación de Guatemala. En su carrera profesional ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, de Francisco Pérez de Antón, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia donde fue director. Actualmente impulsa su proyecto digital Quinto Poder Gt, la Revolución del Internet (quintopodergt.com) y en su ecosistema de difusión utiliza como canales de distribución de la información páginas en Facebook y Twitter: @quintopodergt. Ha sido profesor de periodismo en la Universidad de San Carlos y la Universidad del Istmo. Es graduado en la USAC y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar (URL). Habla y entiende el idioma inglés en un 65%. Es colegiado (5,725) del Colegio de Humanidades de Guatemala. Creció en el barrio La Parroquia, zona 6, y vivió en Toronto y Montreal, Canadá, en los años 70. Se pueden comunicar a los correos electrónicos: jamdel1972@gmail.com y jmazariegos@quintopodergt.com y al teléfono (502) 4092 8849 y WhatsApp 5718 5200.