The Voice, la exitosa competencia de canto llega con su nueva temporada (22) a Universal+, dos episodios nuevos cada semana, todos los martes y miércoles, con todos los episodios estreno disponibles 24 horas después de su emisión en los Estados Unidos.
El concurso de talentos emitido desde el 2011 por NBC, ganador de más de 40 premios, entre los que destacan los Primetime Emmy y People’s Choice Awards, cuenta con cuatro íconos de música que fungen como coaches. Sentados en las legendarias sillas rojas, eligen a sus concursantes favoritos durante una ronda de audiciones para posteriormente guiarlos durante la competencia en la que conoceremos a la próxima gran estrella de Estados Unidos.
Como en ediciones anteriores, el ganador obtendrá un premio de $100,000 dólares y un contrato discográfico con Universal Music Group.
En esta ocasión, el programa contará con los ya conocidos coaches Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefani, siendo esta temporada 22 la que marca el debut de la cantante latina Camila Cabello como juez principal en un talent show.
La artista nominada al Grammy y ganadora de 2 Latin Grammy Awards ha realizado múltiples colaboraciones con artistas internacionales. Este 2022 la intérprete del popular éxito Señorita, lanzó su tercer material discográfico: Familia, debutando dentro del Top10 de Billboard 200 además de ser la anfitriona musical de la final de la Copa UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
The Voice estrena desde el 20 de septiembre a las 09:30 pm con dos episodios nuevos cada semana, todos los martes y miércoles por Universal Reality, una señal de Universal+. todos los episodios estarán disponibles on-demand a través de las plataformas de los más importantes proveedores de TV de paga.
Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:
Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Artículo Anterior¿Cómo promover un cambio a largo plazo en las conductas de higiene de manos?
Siguiente ArtículoMás de 500 niños inmigrantes fueron reunidos con sus familias en EE.UU.
“Sueño con una Guatemala con más justicia social" "A mis 69 años me propongo cada día aprender algo nuevo. Hoy tengo que saber más que ayer y mañana más que hoy". Jorge A. Mazariegos es un periodista que ha trabajado durante cuatro décadas en medios de comunicación de Guatemala. En su carrera profesional ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, de Francisco Pérez de Antón, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia donde fue director. Actualmente impulsa su proyecto digital Quinto Poder Gt, la Revolución del Internet (quintopodergt.com) y en su ecosistema de difusión utiliza como canales de distribución de la información páginas en Facebook y Twitter: @quintopodergt. Ha sido profesor de periodismo en la Universidad de San Carlos y la Universidad del Istmo. Es graduado en la USAC y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar (URL). Habla y entiende el idioma inglés en un 65%. Es colegiado (5,725) del Colegio de Humanidades de Guatemala. Creció en el barrio La Parroquia, zona 6, y vivió en Toronto y Montreal, Canadá, en los años 70. Se pueden comunicar a los correos electrónicos: jamdel1972@gmail.com y jmazariegos@quintopodergt.com y al teléfono (502) 4092 8849 y WhatsApp 5718 5200.