Hoy domingo 02 de octubre a las 7pm, SYFY Latinoamérica se inserta en un universo paranormal con el estreno de “SurrealEstate”. Una serie de terror que sigue la tarea de un experto en venta de propiedades que se dedica a erradicar inquilinos sobrenaturales que se resisten a abandonar sus hogares para poder cerrar la venta.

El agente de bienes raíces, Nick Roman, junto con un grupo experimentado que incluye a Susan Ireland, el ex sacerdote Phil Orley y el experto en tecnología paranormal August Ripley, trabajan en los casos que nadie más quiere: poner en el mercado casas embrujadas que han sido testigos de sucesos trágicos y que aún hospedan almas malévolas que se niegan a irse.

Este grupo de profesionales, tienen la obligación de descubrir y solucionar problemas poco convencionales que ponen en riesgo el cierre de operaciones exitosas. Los miembros de “The Roman Agency” se destacan por su asombrosa habilidad para investigar y aclarar lo verdaderamente inexplicable y encontrar una solución que ayude a hacer negocio con las propiedades que tienen bajo su control. Su labor implica resolver el misterio, cerrar el portal, expulsar al demonio, poner en reposo el alma torturada y liberar las casas de “escenarios metafísicos” con un fin mayor, lograr la ansiada venta.

Esta producción de ciencia ficción está a cargo de la mente creativa de George Olson (“First Person Shooter”) y cuenta con el protagónico de Tim Rozon, que vuelve a las producciones de género tras dar vida a Doc Holliday en “Wynonna Earp”. Lo acompaña y se une al reparto de esta ficción Sarah Levy, lo que implica el reencuentro de ambos luego de sus participaciones en “Schitt’s Creek”. El elenco lo completan Adam Korson (“The Rookie”), Maurice Dean Wint (“The Kid Detective”) y Savannah Basley (“Working Moms”).

¡No te pierdas esta noche elestreno de “SurrealEstate”
Domingo 2 de octubre, sólo por SYFY!

Artículo AnteriorLa evolución de los Servicios Móviles de Huawei
Siguiente ArtículoEPA: Voluntarios limpiaron la playa de Puerto Iztapa
“Sueño con una Guatemala con más justicia social" "A mis 69 años me propongo cada día aprender algo nuevo. Hoy tengo que saber más que ayer y mañana más que hoy". Jorge A. Mazariegos es un periodista que ha trabajado durante cuatro décadas en medios de comunicación de Guatemala. En su carrera profesional ha sido redactor, editor, jefe de cierre, subdirector y director. Su especialidad es el periodismo económico y político. Trabajó en diarios La Tarde y La Razón (El Gráfico), telenoticiero 7 Días, revista Crónica, de Francisco Pérez de Antón, Prensa Libre, Nuestro Diario, radio TGW, Siglo XXI y la revista esPrimicia donde fue director. Actualmente impulsa su proyecto digital Quinto Poder Gt, la Revolución del Internet (quintopodergt.com) y en su ecosistema de difusión utiliza como canales de distribución de la información páginas en Facebook y Twitter: @quintopodergt. Ha sido profesor de periodismo en la Universidad de San Carlos y la Universidad del Istmo. Es graduado en la USAC y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rafael Landívar (URL). Habla y entiende el idioma inglés en un 65%. Es colegiado (5,725) del Colegio de Humanidades de Guatemala. Creció en el barrio La Parroquia, zona 6, y vivió en Toronto y Montreal, Canadá, en los años 70. Se pueden comunicar a los correos electrónicos: jamdel1972@gmail.com y jmazariegos@quintopodergt.com y al teléfono (502) 4092 8849 y WhatsApp 5718 5200.